Losacero | Que es y cuales son sus ventajas en la Construcción

Losacero es un sistema de entrepiso metalico que le asegura maxima solidez a tus proyectos. Ademas de brindarte una excelente resistencia estructural. Además Losacero le ofrece mayor seguridad contra efectos sismicos, ya que en función del diseño, la losa actúa en conjunto con la estructura. Reduce los tiempos de construcción, ya que pueden hacerse colados simultaneos de entrepisos y azoteas.

Losacero proporciona una plataforma segura de trabajo, sustituyendo asi la cimbra tradicional de madera evitando los tiempos de cimbrado y de decimbrado. Esta disponible en Lamina Galvanizada y Lamina Pintro, que le garantiza durabilidad y alta resistencia al intemperismo o bien con el tradicional Acabado Galvanizado.

Losacero 25 y Pernos de Cortante

Vista desde la Losacero 25.

La Losacero actua como Acero de Refuerzo y cimbra, opera en forma similar a una viga trabajando como seccion compuesta. El sistema consiste de la viga de Acero, Pernos de Cortante, y la Losa (Concreto + Perfil Acanalado). Se cuenta con un eficiente patron de embozado longitudinal localizado en las paredes de cada canal del perfil y actúan como conectores mecánicos que ayudan a incrementar la adherencia entre el Perfil y el concreto evitando ademas el deslizamiento entre ellos, y logrando su desempeño como una sola unidad.

La Losacero utiliza en su fabricación Lamina Galvanizada cumpliento con la norma ASTM A-653 y ofreciendo un esfuerzo minimo de cedencia de 37 ksi. El concreto actúa como elemento de compresion efectivo y rellena los canales del perfil, proporcionando una superficie plana para los acabados de la losa. Despues de que el concreto adquiere su resistencia propia, sobrecarga de diseño es soportada por la sección compuesta donde la Losacero provee el refuerzo positivo del entrepiso.

Losacero 25 de Acabado Galvanizado Zintro

La Losacero de Ternium en Acabado Galvanizado.

Cualquier duda adicional sobre el sistema, con gusto lo resolvemos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s